Cuarta edición del Festival Poético “Versalados” en el que colabora AFIL

Por cuarto año consecutivo se celebra el Festival Poético “Versalados”. El evento se celebrará el 20 de agosto y empezará a partir de las 21.00 horas y se desarrollará en las instalaciones del Centro de Visitantes Parque Natural Bahía de Cádiz, un entorno peculiar, entre las salinas de San Fernando y la Playa de Camposoto.

La velada estará ambientada por las músicas del cantautor Enrique Diago y será dividida en dos bloques formados por nueve poetas, que tendrán cinco minutos para la lectura de sus poemas. Los libros podrán ser adquiridos en el mismo local del evento.

En esta cuarta edición de ´Versalados´ participarán los escritores Uberto Stabile (Huelva), Gema Estudillo (Conil), Rosario Troncoso (Puerto Real), Blanca Flores (Cádiz), Alejandro Pérez Guillén (Benalup), Beatrice Borgia (Valencia), Juana Ríos (Algeciras), Rebeca Garrido (Toledo), María Agra-Fagúndez (Madrid), Javier Gallego (Rota), Manuel González (Valladolid), Paco Ramos (San Fernando), Ana Silva (Granada), Francisco Raposo (Puerto de Santa María), Cecilia Gatica (Puerto de Santa María), Fran Soto (Valladolid), Juan Pablo Roa (Colombia), Rafael Duarte (San Fernando) .

Dado que se trata de un acto cultural sin animo de lucro, como todos los años la asociación AFIL colabora aportando las fotografías del evento, por lo que todos los socios que lo deseen pueden asistir al acto, aportando posteriormente las fotos realizadas en el mismo para ser publicadas por la Organización de “Versalados”.