IV edición de “Pon una foto en la calle”

Por cuarto año consecutivo se ha celebrado en San Fernando la edición de la exposición colectiva de fotografías “Pon una foto en la calle”.

Esta actividad se desarrolla con motivo del día internacional de los museos, con el fin de llevar a la calle las obras de arte, y tengan acceso a las mismas personas que de otra forma no tienen posibilidad de hacerlo.

La edición de este año, como en las anteriores, se ha organizado por Julian Ochoa y han participado fotógrafos pertenecientes a la asociación y otros fotógrafos de la Isla.

Como novedad este año se han desarrollado siete micro-exposiciones de otros tantos fotógrafos que se han realizado en varios establecimientos de los alrededores de la Plaza del Rey.

Sin duda una buena ocasión de disfrutar de la fotografía y un día de compartir con amigos charlas, buenos momentos y cervecitas para sobrellevar “la calor”

Aqui pongo algunas fotos del acontecimiento (tomadas prestadas del blog de Julian Ochoa) con la esperanza de que el año que viene se convierta en otro éxito como el de este año

IMG_9704-2 IMG_9742 IMG_9748 IMG_9728 IMG_9723