Exposición AFIL en Castillo San Romualdo (Fotografia terapéutica durante el confinamiento)

El pasado 15 de Octubre de 2020 y con la presencia de la delegada de Cultura Mª José Foncubierta, se ha procedido a la inauguración de la exposición colectiva de los socios de AFIL, en la que se exponen una selección de los trabajos realizados por los miembros de la Asociación durante el confinamiento.

Con el fin de hacer mas llevadero el «encierro forzoso» que tuvimos que soportar durante varios meses, se propusieron diferentes retos semanales que había que realizar en el propio hogar de los asociados, o cuando se abrió la mano, en la calle.

Los retos fueron muy variados tanto en la temática, como en la presentación. Al principio se trataba de presentar dipticos, y luego mas tarde se resumieron en una sola fotografía.

Alguno de los temas propuestos fueron estos  : Desde mi ventana, bodegones, autorretratos, miniaturas, formas geométricas : triángulos, círculos, cuadrados, etc.

Con las fotos presentadas y con la ayuda de un jurado externo se seleccionaron dos o tres fotos por socio, dependiendo del numero de retos en que habían participado cada uno. Al final la exposición se compone de 35 obras.

Os dejamos algunas imágenes de la inauguración de la exposición que permanecerá abierta hasta el día 30 de octubre de 2020 con horario de martes a viernes de 10.00 a 14.00 h. y de 18.00 a 20.00 h. Sábados de 10:00 h a 14:00 h en el Castillo de San Romualdo de San Fernando.

 

Deja una respuesta